Miedos a la pérdida, al fracaso, al abandono, al dolor, a ser herido, a ser humillado, a no sentirse capaz …
Todos tenemos miedos. Los miedos no sólo nos limitan también pueden crear una de las peores enfermedades mentales: Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) en diferentes grados.
El MIEDO es un síntoma muchas veces creado por emociones negativas que están desequilibrando la energía vital en nuestros diferentes cuerpos (físicamente nos produce tensiones, mentalmente nos paraliza, emocionalmente nos aísla y espiritualmente nos bloquea).
Los miedos se posicionan desde una baja autoestima o timidez. Los miedos aparecen cuando la mente es débil y está dispersa; parte se quedó enganchada en el pasado otra se va al futuro o simplemente se encuentra vagando en el cuerpo astral sin enraizarse en el Plano Terrenal. (Chakra Raíz cerrado).
Los miedos aparecen cuando la identidad es débil y vulnerable, sintiéndose la persona amenazada constantemente.
Nuestra energía vital y salud física y mental se desgastan cuando vivimos desde la inseguridad y los miedos.
Si la mente está alterada somos incapaces de escuchar nuestro ser esencial (nuestro Yo Superior). La mente se altera cuando está enfocada en lo exterior (cuerpo físico) y desconectada del corazón y Alma (donde radican la Verdad y la Realidad).
El CONTROL Y DESARROLLO DE LA MENTE es esencial para erradicar los miedos fantasmas que nos dominan y arruinan nuestra vida. Debemos cada día dedicar un tiempo a entrar en el Silencio interior para ampliar nuestra perspectiva y entendimiento de la vida, conectando con nuestro corazón espiritual.
Existen muchas herramientas para recuperar el entusiasmo y fe en la vida. Es necesario crear una nueva ACTITUD inspiradora llena de coraje.
¿Cómo debemos afrontar la vida? Con la intención firme. Con constancia, convencimiento y voluntad. Se puede. Cada día podemos construir una nueva etapa de vida.
NO MÁS SUFRIMIENTOS INNECESARIOS.
YO SOY EL DUEÑO DE MI VIDA.
Tenemos que saber que la mente inferior (que todavía noqueao ha aprendido a pensar ni discernir) nos va a limitar debido a los MIEDOS fantasmas que ella misma genera.
Los miedos al cambio,. La inseguridad que produce lo nuevo.
La mejor manera de deshacernos de esa energía tóxica es fortalecer la mente. Aprender a controlar la mente y desarrollarla hasta poder conectar con nuestra Mente Superior. Todos tenemos esta facultad, es cuestión de poner la intención y perseverar
Es muy cierto el miedo nos paraliza.