Morir

krishnamurti¡Cómo me gusta leer a Krishnamurti! Él dice que para que desaparezca el miedo a la muerte hay que morir un poco cada día… experimentar la muerte de las cosas que voluntariamente decidimos dejar; apegos, placeres, … para descubrir que la muerte es liberación.

En nuestra mente está asentada el miedo a lo desconocido.  Miedo a la incógnita misma de qué será de nosotros después de que dejemos el cuerpo físico.

El miedo a MORIR EN VIDA es otro aspecto de  lo mismo. Tenemos miedo a perder:  las cosas materiales, el afecto de los demás, la salud, … y se vive envuelto en ese miedo imaginario que invade y densifica nuestro presente, haciéndolo incierto sin causa justificada. Y eso es morir en vida; la muerte de  nuestro entusiasmo y de nuestra fe  en nosotros mismos y en la Misericordia divina.

Todo es CONCIENCIA. Y la Conciencia es LUZ. Morir cada día hasta completar la rendición.  La clave está en  trabajarse el DESAPEGO.  Éste despejará la vía que nos llevará  hasta  la Conciencia Suprema para fundirnos en ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s