Nuevo lenguaje para el cambio

ser de luz 5El CAMBIO requiere de un nuevo lenguaje. Un lenguaje que nace y se desarrolla de forma viva -creativa- desde la expansión de la Conciencia y desde el conocimiento intuitivo  que podemos comprender e integrar.
Para ello primero tenemos que deshacernos de conceptos y prejuicios condicionantes y dejar todo ese espacio vacío para lo nuevo por crear y expandir.
>  ‘Reprogramación energética‘ para comenzar una nueva etapa evolutiva.
> ‘Empoderamiento‘ de nuestro Ser al reconocer y otorgarle su naturaleza sagrada.
> ‘Magnetismo personal‘ Se trata de nuestra alineación con los principios divinos que mueven el Universo y  acrecentar en nosotros esa fuerza magnética  de orden superior.
> ‘Sincronicidad‘ . Dejar de luchar con la vida y con el mundo desde el sobre-esfuerzo, el sacrificio y el sufrimiento. Fluir con la vida desde la aceptación y la confianza absoluta.  Somos ‘hacedores’ en cuanto conectamos la mente con el corazón y actuamos desde la Conciencia.
> ‘Sinergia espiritual’ . Sacar la mente del campo de la dualidad para que experimente la consistencia de su multidimensionalidad.
Todo esto y más será parte del nuevo curso -continuación del Entrenamiento para la Nueva Conciencia- que ya muchos se han beneficiado de él. Podemos seguir avanzando.
Las herramientas son prácticamente las mismas pero  desde un nivel superior de comprensión y actuación.
A partir de octubre 2016 comenzará, en Granada,  un nuevo curso de ·Entrenamiento para la Nueva Conciencia y este nuevo curso que ahora estoy anunciando.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s