Puedo serlo todo: cristiana, musulmana, sufi, seguir a un maestro yogui, ser maestra de Reiki… soy aprendiza y soy facilitadora, soy hija, hermana, madre, tía, amiga, abuela y hasta bisabuela soy… soy vecina en mi vecindario, ciudadana del mundo y parte del universo… podría decir que lo soy todo y a la vez sentir la poca importancia de no creerme nada…
Por encima de técnicas, sistemas, prácticas, por encima de creencias, está la Verdad única y absoluta donde se diluyen todas las ideas y filosofías de vida. Los sentimientos y la identificación y peso de la historia personal se borran ante la percepción del Espíritu que es Luz.
Sólo el Amor Puro prevalece sin forma ni nombres. La Conciencia en su expansión nos ayuda a visionar más allá de la compleja Razón.
¿Qué piensas que es lo que nos separa? ¿Qué es lo que separa el mundo de las formas del mundo Oculto? Sólo nuestra ignorancia y arrogancia.
¿De qué manera nos limitamos a nosotros mismos? ¿Qué pensamientos negativos usamos para crear incapacidades y enfermedades en nosotros?
Como dice el refrán: «no hay peor ciego que el que no quiere ver» …yo te invito a abrir los ojos hacia tu interior, deshacerte de las resistencias mentales, sincerarte contigo mismo y a abrazarte.