Yo Superior / Mente Superior

metatron ascensionSucede que al ser adentrados en la mente superior aparece -inesperadamente- un”nuevo proceder”.

Un proceder de la mente superior que te brinda más fuerza de voluntad. Una fuerza de voluntad NUEVA porque hasta ahora desconocíamos nuestro potencial y ahora se hace evidente.

No hay esfuerzo, no hay resistencia, no hay diálogo interior para justificar el no hacer lo que habías planeado hacer: haces lo que tienes que hacer porque viene dictado por la mente superior o el Yo Superior, como la mejor idea. No hay lucha.

Soy Observadora y soy testigo de cómo me desenvuelvo guiada por la mente superior, cómo me desenvuelvo en este nuevo estado .

Y observo y siento cómo la mente inferior se deshace y se integra en está fuerza mayor. Me hago consciente de cómo mi YO responde a esta nueva energía vital que me anima e impulsa.

Desde el Yo Superior se hace fácil entrar en un estado meditativo o contemplativo para conectar con el corazón espiritual.

Todo sucede en su momento. No tengamos prisa pero tampoco nos estanquemos . Confiemos pero estemos atentos. Sin sobre-esfuerzo pero desde la constancia.  Y siempre agradeciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s