Sucede que al ser adentrados en la mente superior aparece -inesperadamente- un»nuevo proceder».
Un proceder de la mente superior que te brinda más fuerza de voluntad. Una fuerza de voluntad NUEVA porque hasta ahora desconocíamos nuestro potencial y ahora se hace evidente.
No hay esfuerzo, no hay resistencia, no hay diálogo interior para justificar el no hacer lo que habías planeado hacer: haces lo que tienes que hacer porque viene dictado por la mente superior o el Yo Superior, como la mejor idea. No hay lucha.
Soy Observadora y soy testigo de cómo me desenvuelvo guiada por la mente superior, cómo me desenvuelvo en este nuevo estado .
Y observo y siento cómo la mente inferior se deshace y se integra en está fuerza mayor. Me hago consciente de cómo mi YO responde a esta nueva energía vital que me anima e impulsa.
Desde el Yo Superior se hace fácil entrar en un estado meditativo o contemplativo para conectar con el corazón espiritual.
Todo sucede en su momento. No tengamos prisa pero tampoco nos estanquemos . Confiemos pero estemos atentos. Sin sobre-esfuerzo pero desde la constancia. Y siempre agradeciendo.