REIKI para el equilibrio emocional

chakras mujer1El secreto de la salud física, mental y emocional, está en el equilibrio entre las diferentes energías que nos estimulan o deprimen, que nos expanden y contraen … Como cuando no ponemos resistencia en los momentos en que la  valentía y  el miedo se juntan y dejamos que todo suceda naturalmente … como el vaivén de las olas en el océano…
REIKI no interfiere en la voluntad de sanar que tiene la persona pero sí le da un impulso vital que amplía la visión de su consciencia y responsabilidad sobre sí mismo. “Yo puedo”.
En la iniciación al primer nivel de REIKI, se toma contacto con las energías vitales a nivel físico, contactando con los centros energéticos (chakras) de nuestro cuerpo y aprendiendo a alinearlos y desbloquearlos para que fluya la energía vital  armoniosamente.
En el segundo nivel, después de practicar REIKI con uno mismo y habiendo experimentado cómo se mueven las energías en nuestro cuerpo y  descubrir qué  inmensa capacidad tienen para empoderar nuestra vida , la persona se prepara para recibir los símbolos sagrados o “llaves” para manejar las energías cósmicas sanadoras.
Comienza una nueva visión de uno mismo y de la vida.
Anuncios

Un comentario en “REIKI para el equilibrio emocional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s