Acrecentar la Conciencia significa un cambio de percepción. Experimentar cómo la Conciencia se expande y amplifica el entendimiento sucede cuando podemos trascender la mente hacia nuevas visiones: descubrir nuestro ser esencial, quien somos.
Si tu Conciencia está anclada en la lucha por tu supremacía, el entorno que has creado con esa actitud estará limitado al dolor y el sufrimiento que crea el egoísmo.
Si tu Conciencia está enraizada en el Amor y el servicio a los demás, esa será tu experiencia y el Universo y la Naturaleza te harán llegar eso mismo que tu estás irradiando.
Para desarrollar tu Conciencia te sugiero algunas actitudes que te pueden ayudar:
Ejercita con lo que tienes de positivo. No des vueltas a tus dudas; utiliza más bien la parte de CERTEZA que ya hay en ti y ponla en acción
Modifica los patrones rígidos. Transforma los miedos en retos y la fallos en desafíos.
Depura tus pensamientos. Céntrate en quien eres. Tu no eres tu mente. Pon la mente a trabajar para ti. Dale descanso desde la respiración consciente y la meditación. No permitas que los pensamientos negativos te lleven a dudar de ti.
Evita juzgar y hablar mal de otros. La crítica no tiene ningún beneficio más bien nos desacredita a nosotros mismos. Igualmente, no seas duro contigo mismo, no te auto-castigues.
No manipules ni controles a los demás. Cultiva tu propio ser interior. Conviértete en tu propio maestro respetando la vida de los demás.
El Amor Puro no tiene opuestos ni rivales. Ámate.