El Tercer Ojo

tercer ojoCuando hacemos alguna práctica espiritual nuestra energía vital se va refinando y es entonces cuando comienza a subir desde los chakras inferiores -donde se produce y almacena la energía- y fluye hacia arriba, ya sin encontrar impedimentos -bloqueos emocionales- y va pasando por los centros energéticos… subiendo hasta el chakra del corazón y luego al  chakra de la garganta y, si éste abre la puerta, subirá esta energía hasta el Tercer Ojo.

Lograr esta  “ascensión” requiere de práctica. La misma dedicación que si nos queremos hacer alpinistas y subir el Everest. Lo mismo. Hay que superar pruebas físicas, temple emocional, control mental … para todo lo que nos propongamos conseguir, necesitamos primero de una disciplina que  fortalezca  nuestra voluntad para poderla  fusionar con la Voluntad divina. (quédense con esto).

Así que, cuando llegamos a conectar con nuestro sexto chakra, del Tercer Ojo, y nos focalizamos en él, tenemos que al menos imaginar -o visualizar- y sentir una pantalla en esta zona. Y adentrarnos en ella. Surgirá un punto blanco o azul eléctrico. Nos concentraremos en él … desaparecerá, volverá a aparecer … tenemos que dejarnos fluir, no obsesionarnos y tensarnos; sólo somos Observadores y nos dejamos fluir.

Es en este centro energético donde se asienta la Conciencia -que es Luz pura- y que en principio está dormida. Hay que despertarla y nutrirla. Y esto es posible a través de las prácticas espirituales: oración, recogimiento, meditación, ejercicios de yoga…  Aquí anida la Intuición y todo el potencial para la clarividencia,   la telepatía…

Es desde aquí que podemos comenzar a pensar sobre el ser co-creadores en nuestra vida. Desde la conexión de este centro con las energías del Universo.

La famosa Ley de Atracción de la que todos hemos oído hablar  trata sobre esto. No es cuestión de magia. Hay que conectar con los centros energéticos y desbloquearlos, alinearlos, purificarlos y … dejarse fluir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s