Somos seres cósmicos

ser espiral y misterioNos movemos en 4 mundos: El físico, donde tomamos como realidad  lo concreto e inmediato. El  mundo emocional, donde   lo circunstancial  nos condiciona y limita. El mundo mental, donde procesamos información y almacenamos  información que no sabemos procesar. El mundo etérico espiritual o supramental que nos falta todavía por descubrir.

Si somos capaces de identificarlos por separado y salirnos por momentos de los tres primeros nos encontraremos en el inmenso espacio del cuerpo etérico. Estaremos descubriendo  la Conciencia de nuestro Ser. Y es esa energía más refinada la que,  al expandirse, te ajusta a la Realidad… a tu realidad energética en conexión con el Cosmos … porque somos seres cósmicos.

Somos parte minúscula de nuestra galaxia y de nuestro Universo… polvo de estrellas en interminable movimiento … asi que, vamos a no tomarnos tan en serio, vamos a flexibilizar nuestras creencias, vamos a fluir y a suspendernos dentro de las energías que nos sostienen y nos dan vida. Vamos a relativizar nuestros problemas y sufrimientos … vamos a entrar en la Conciencia del Ser original y esencial que somos .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s