REINICIAR

ser humano geometriaTenemos que salir de la mente intelectual que lo quiere razonar todo. Trascenderla. Y al lograrlo, tendremos que REINICIAR nuestra mente, salir del sistema lineal, que habrá  entonces colapsado. Ahora,  podremos VER que, lo que hay más allá de toda lógica,  se expande hasta el infinito y da sentido a nuestra vida. 

Existen Leyes y sistemas que podríamos considerar sagrados porque sólo pueden ser utilizados desde el Yo Superior. Tu Yo Superior es tu parte angelical… ayudándote a ti mismo… Puede viajar a todas las potencialidades que siembra tu futuro y traerlas a tu Presente en forma de intuiciones.

Esto es lo que podríamos llamar  co-creación o  Ley de atracción. Las personas comunes que viven desde una mente lineal creen que se trata de algo mágico para utilizar en interés propio. Y nada más lejos de esta idea o fin.

Para entender, ver y conectarse con esa fracción nuestra -que sigue siendo parte intrínseca de la Fuente Creadora esencial; que llamamos Dios-, para poder beneficiarnos y utilizar ese elevado sistema energético, hay que trabajarse y desarrollar el Conocimiento Intuitivo.

En primer lugar hay que pulimentar el Ego hasta dejarlo transparente y liviano. Debe estar vacío de vanidad y egoísmo. La intención y la focalización de lo que se quiere “crear” debe estar exenta  de interés personal. Y  este nivel se alcanza cuando el corazón está sintonizado al corazón del Universo. Entender que todos somos Uno.

Como humanos hemos ido perdiendo y olvidando todo nuestro potencial y ahora mismo la inmensa mayoría de la humanidad subsiste alejada de su ser originario. Hace falta REINICIAR el Programa de Vida para el cual hemos venido al mundo… porque si no, qué sentido le damos a nuestra existencia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s