El mundo del Deseo

chakras limpiezaCada uno se crea su propio mundo desde su nivel de entendimiento e interpretación de la vida. Y dependiendo de nuestro grado de separación de la Realidad y olvido de nuestro ser original, así actuaremos y nos relacionaremos con nosotros mismos y con los demás; con nuestro interior y con el exterior.

Cuanto más estemos volcados al exterior, cumplir con nuestros deseos estará fijo en nuestra mente y nuestro propósito será alcanzar lo más alto del mundo material.

El Mundo del Deseo o Cuerpo  Astral, es donde habita nuestro cuerpo emocional y representa las Sombras donde se mueve a gusto nuestra mente inferior. Todas las energías densas y negativas se van depositando en este cuerpo y si no las sanamos y liberamos terminan manifestándose en nuestro cuerpo físico.

Es al despertar nuestra Conciencia de Ser que nuestra naturaleza emocional busca elevar su condición. Nuestra Alma se rebela y dice basta y comienza el proceso regenerador.

En el ser humano existen diferentes niveles de energía vital de forma multidireccional y multidimensional.  Y de ellos depende nuestro cambiantes estados mentales y emocionales y también de la calidad de nuestros pensamientos y sentimientos.

Será la energía del Amor Puro de la Nueva Conciencia la que añadirá un nivel más elevado a estos estados energéticos.

Para ello debemos prepararnos, vaciando el cuerpo emocional; haciendo transparente nuestro Ego. 

Este trabajo es imprescindible y  existen algunas técnicas que nos pueden ayudar a dar estos primeros pasos para abrir la Conciencia y conectarnos con nuestro ser esencial; yoga integral, Meditación, Reiki,  …

Es necesario que la Luz se expanda en nosotros y sane nuestro cuerpo emocional para que podamos salir del mundo del Deseo y entrar en el mundo del Amor Universal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s