Portales Estelares

universo estallido nueva galaxiaEl científico David Sibeck del Centro de Vuelos Espaciales nos habla del FTE (Evento de Transferencias de Flujo). Se sabe que el Sol y la Tierra están conectados y que la burbuja magnética que rodea nuestro planeta está llena de partículas del Sol que nos llegan por medio del viento solar. Y se sabe también que dichas partículas penetran en nuestro campo magnético siguiendo unas líneas cada 8 minutos…
Es decir, el campo magnético de la Tierra presiona contra el campo magnético del Sol cada 8 minutos y ambos campos se fusionan brevemente o se “reconectan” formando un PORTAL a través del cual pueden fluir partículas de energía. El PORTAL toma la forma de un cilindro magnético que tiene el ancho del planeta.

Naves y sondas de la NASA han volado a través del Portal y han rodeado estos cilíndros midiendo sus dimensiones, y han detectado las partículas que circulan por él. Son reales, dice Sibeck.

Hoy en día por fin, los científicos dan crédito a las energías sanadoras que desde hace miles de años muchos seres humanos evolucionados han utilizado para el bien de la humanidad   y comienzan a vislumbrar que todo el Universo está vivo y regido por un Plan Superior y que nada está separado de Él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s