REIKI es la vía para recuperar el poder interior y eso significa ser realmente el dueño de tu destino. No dejar nada al azar ni dejar que nos sorprendan desgracias imprevistas.
REIKI activa la Presencia del Alma (Yo Soy) y el Plan Divino. Es decir, conectar con el verbo «Yo Soy» es conectar con el Alma y si se respira con él desde el chakra del corazón, creando un ritmo, estamos activando el sexto sentido.
REIKI te une a la Esencia de tu Ser y al Saber que hay en tí. Conocernos a nosotros mismos, atendiendo con responsabilidad la salud de nuestro cuerpo físico, ocupándonos de nuestro cuerpo mental y emocional viviendo con desapego y paz interior, y atendiendo igualmente nuestro cuerpo espiritual, es entonces cuando descubrimos la Fuente de la Sabiduría y Verdad dentro de nosotros.
REIKI nos ayuda a sincronizarnos con las energías cósmicas actuales como fuerzas transformadoras de Amor para nuestra evolución.
REIKI nos lleva a la comprensión de que la única forma de sanación es desde la Conciencia y la actitud correcta de la propia persona, teniendo que trabajarse primeramente las resistencias y limpiar todos los traumas emocionales y miedos.
REIKI brinda una forma de sanación holística ya que trata al ser vivo (humanos, animales, plantas…) como un todo y lo armoniza en todos sus planos, aumentando su capacidad vibracional.
Cada uno es responsable de su vida, el maestro sólo canaliza y activa la capacidad de sanar del paciente, pero no interfiere en su voluntad.
REIKI es un sistema de realización de uno mismo por el Poder del Amor Puro. Es una vía para conectarse con la Fuente de la Energía Primordial.
