El lenguaje y vibración sagrada

manos plegariaEl Mantra es una ciencia milenaria para hacerte consciente de ti mismo; de tus limitaciones y de tu potencial. Su lengua original es el sánscrito. Pero igual propósito tiene el Dikra en árabe, que significa “recordar a Dios“, el Rosario de los católicos y el mantra de los budistas tibetanos. Seguramente otras culturas y religiones utilizan sistemas parecidos para aquietar la mente y salir de ella,  para poder conectar con la esencia del ser y la divinidad.

El propósito del Mantra y de estas otras fórmulas sagradas es crear armonía entre tú y la Naturaleza. El Mantra funciona en el campo astral no en el físico. Es una vibración muy sutil y especial.

La recitación del Mantra llena tu espacio con una vibración superior, que equilibra tus centros energéticos y que pacifica tu mente y corazón.

La recitación o escucha del Mantra logra que la mente inferior se aquiete y se libere de la duda, el miedo, la inseguridad.

La práctica del Mantra crea Conciencia, que es Luz en tu interior y nos protege de los pensamientos negativos.

La energía y vibración del Mantra creará armonía entre los cinco elementos allá donde se oiga y quien lo recite. Hay que saber que su efecto no es completo si la práctica de su recitación no es supervisada y autorizada por un Maestro con linaje.

Sólo la práctica regular y entrega a ella nos hace entenderla, dentro de un espacio y actitud correcta, para nuestro entero beneficio .

 

Anuncios

Un comentario en “El lenguaje y vibración sagrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s