Alineación con la Naturaleza

ser dentro universo¿Qué significa y supone estar alineado con la Naturaleza?  Todo ser vivo, incluído nuestro planeta -la Madre Tierra- es Energía materializada. Y es necesario  una armonía y alineación entre todas ellas  porque si no, la existencia sería caotica.

El hecho de alejarnos o perder esa sincronicidad con las energías de la Naturaleza nos lleva al conflicto, al sufrimiento y al sentimiento de ir contra corriente en una lucha continua por avanzar. Cuando lo natural sería FLUIR dentro de las corrientes energéticas que la Naturaleza nos brinda.

En el momento en que tomo conciencia de ello y me sumo, sin poner más resistencias, a las energías superiores que dirigen el Orden Divino Superior, es cuando trasciendo la mente y me deshago del filtro aniquilador de la  Razón.

Mi conciencia individual y personal se agarra a la cuerda de la Conciencia Colectiva y Universal. De forma vertical esa conexión nutre mi conocimiento intuitivo; lo expande e ilumina mi totalidad.

Nada más. Así de simple. Sin esfuerzo, ni necesidad de que la mente planee nada. Sólo dedicación desde la quietud mental y atención relajada.

La Conciencia es Luz. Es la Energía Primordial de Amor Puro. Mi alineación con la Naturaleza me lleva a un estado de felicidad y paz interior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s