Las ventajas de cargarse con energía cósmica

mano extendidaLas personas espirituales se cargan de la energía del Universo.  Y ello supone toda una serie de ventajas, entre las cuales están:

1) pueden trascender la mente desde su Conciencia desarrollada

2) no tienen dependencias materiales ni emocionales

3) viven de dentro hacia afuera, lo que supone un ahorro importante de energía más estabilidad emocional.

4) pueden trascender el mundo material mediante la oración y la meditación hacia otros planos superiores para restaurar su paz interior,

5) tienen el sexto sentido de la intuición activo y conectado a su corazón, lo que les hace vivir atentos pero relajados y seguros de sí mismos.

Por otro lado están las personas  que desconocen tienen esa misma capacidad y potencialidad en ellos pero viven desde el sufrimiento,  la infelicidad y desconectados de su ser primordial.  Esta energía  superior no penetra en ellos por estar  bloqueados algunos de sus centros energéticos.  Y ello se manifiesta de la siguiente manera:

1) Viven desde su mente débil e insegura. Las emociones y las pasiones les hacen reaccionar impulsivamente y a la defensiva.

2) Viven desde el sufrimiento, la inestabilidad emocional, el desasosiego y los miedos… todo ello siendo un caldo de cultivo para las enfermedades.

3) Viven desde el resentimiento callado, la baja autoestima, la frustración y el desamor.

4) La mente inferior les domina y no les permite tener paz interior. Temen el Silencio  y el encontrarse consigo mismos.

Si existe un compromiso contigo mismo de ser feliz y quieres encontrar la paz interior debes crear un equilibrio entre tu cuerpo físico,  tu mente y tu corazón.  Este sería el comienzo de amarte a ti mismo.

Si existe en tí un profundo deseo de evolucionar como ser humano se pondrá en tu camino la señal para comenzar una nueva etapa de crecimiento interior.

Llevo años iniciando a personas en el REIKI y siempre tengo la sensación de que REIKI es un regalo que aparece en la vida de las personas en el momento adecuado. REIKI te da la enseñanza y la transmisión de energía necesaria para hacer la andadura hacia el maestro interior.

REIKI, es una herramienta sencilla que despeja el camino del corazón para que se conecte con la energía divina que hay en tí y en el Universo.

Este es un buen momento para decidir cambiar hacia lo positivo y amable de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s