Los trastornos energéticos

ser de luz4Mucha gente está hoy en día sufriendo “trastornos” físicos o desestabilidad emocional que no sabe a qué achacar. Ni tampoco los médicos, los más honestos, encuentran explicación y simplemente dicen “usted no tiene nada”… sin embargo, esas personas están padeciendo en serio… ¿qué pasa?

Las personas que tratamos con las energías de los cuerpos y del ambiente, sabemos existe una explicación, aunque no siempre se puede decir en voz alta.

Primero uno tiene que experimentar (más que saber) que tiene un cuerpo energético y que influye en los demás cuerpos que tenemos; físico, mental-emocional, espiritual.

Nuestro cuerpo energético puede sufrir muchas veces distorsión y eso confunde a la mente, que es la que tiene el mando de nuestra vida y la que analiza, diagnostica, juzga, reprime, controla y un largo etc… y todo ello desde el MIEDO, que es también una energía asfixiante, paralizante y enfermiza…

Qué tipo de alimentación seguimos, qué tal dormimos y descansamos, qué traumas arrastramos todavía, qué energías emocionales tóxicas están bloqueando nuestros centros energéticos…  Todo ello es importante de saber y sanar.

Muchos trastornos que sentimos y nos preocupan, más muchos otros que ya hemos tomado como “normales” y cargamos con ellos, son indicadores de algo por corregir en nuestra actitud ante la vida.

Y todo pasa por el AMOR: falta de amor, miedo a no ser querido, miedo a ser rechazado, falta de auto-estima… ¿Y la forma de sanar? Ganar en auto-estima, dejar de castigarnos, sentirnos merecedores de ser amados, sentirnos capaces de amar y ser amados…

Podemos empezar a aprender a leer los síntomas del cuerpo físico que nos quieren informar -quieren que nos hagamos conscientes- para que nos liberemos de cargas innecesarias y de auto-castigos para que seamos felices, que es a lo que hemos venido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s