Seres deLuz entre nosotros

angel1Las realidad supera la ficción… a mí me ha impresionado un caso no por lo trágico de la historia en sí sino por el “final”… me ha sorprendido y consiguió llevarme a otras dimensiones de la Realidad y ampliar mi comprensión.

La historia es de una madre que cuida de una hija totalmente paralítica desde que nació y que catorce años más tarde tiene otra hija (la que viene a mi consulta ya de mediana edad). Todo el resentimiento que fue acumulando porque su madre no tenía tiempo nada más que para cuidar a su hija mayor… etcétera.

Su madre y su hermana ya murieron hace unos años pero esta mujer -esta pobre niña que quedó en la sombra con su resentimiento- vino a verme. Hemos hecho dos sesiones; en la primera claramente sentí el inmenso amor que la madre le estaba enviando a su hija…

Yo no creo ni dejo de creer en la vida después de la muerte, los ángeles, los espíritus, … no tengo “creencias” al respecto.

En la segunda sesión, claramente sentí que su madre es un ser de luz ocupándose de mandarle amor a su hija… eso experimenté, percibí, sentí con toda la fuerza y poder que tiene el Amor… y la hija también lo sintió.

Ahora será fácil su recuperación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s