Las personas normales

aurascoloresYo era una persona normal y corriente y ahora soy una persona normal y corriente pero consciente de quien soy; mi naturaleza,  mis limitaciones y mis capacidades.

En el momento en que me di cuenta de que había en mí una fuerza (la intuición) que me quería guiar, que me daba pautas a seguir en forma de “corazonadas”, dejé de poner resistencias y me entregué a ella. Eso ha sido un largo proceso porque el Ego se resiste a perder su dominio.

Primero lo llamas casualidades hasta que pones atención y vas tomando conciencia y ésta se expande y te permite ver más allá… Entonces te das cuenta de que los cinco sentidos que posees externamente están de igual forma en tu interior y vas hacia adentro y comienzas a utilizarlos: la visión interior, escuchar tu voz interior, sentir las energías y la agudeza del gusto y el olfato de forma más sutil. Y además, por supuesto, el sexto sentido que es la Intuición.

A través de la Intuición llegamos al cuerpo astral y a partir de esta experiencia y vivencia, la Realidad la escribimos con mayúscula, porque dejamos de ser el centro de nuestra individualidad para sentirnos irremediablemente como una minúscula parte del inconmensurable Todo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s