Proceso de transformación

reiki manos luzComo repite mi madre una y otra vez “nada se nos regala, debes ganártelo”. Esta frase que en mi juventud me fastidiaba como si fuese el ruido de un taladro, ahora, cada día más, voy llegando a la profundidad de su mensaje.

Este largo proceso de transformación que dura toda la vida conlleva un esfuerzo que en muchos tramos resulta doloroso.  El Ego es el causante. La Mente, donde se refugia el Ego, le apoya susurrándole frases bonitas al oído para que se envanezca y permanezca en la superficie de la vida: en su nivel más bajo, denso y gris.

El proceso de transformación comienza justamente cuando tomamos conciencia de que queremos hacer un reajuste en nuestra vida: dejar de estar anclados en el pasado, temer el futuro, vivir desde el miedo, la inseguridad y la ansiedad, dependientes de otros o de fármacos … tantas cosas que nos mantienen inmovilizados …

Sanar las relaciones, liberarnos del sufrimiento y cargas inútiles, despertar la Conciencia y evolucionar como ser humano es lo que nos brinda un sistema tan sencillo y antiguo como es el REIKI.

REIKI es la energía sanadora del Amor Incondicional Universal. Nos ayuda e impulsa a la reconexión con nuestro ser esencial.

REIKI equilibra los centros energéticos, los purifica, los alinea y los abre para que absorban la energía cósmica que nos proporciona energía vital refinada de vida.

Necesitamos, en un principio, de esa ayuda superior para nuestro despertar de Conciencia. REIKI es un Camino de Vida para los que se sienten en esta sintonía y se dejan fluir en ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s