Conocimiento Intuitivo

ser de luz 5El nivel de vibración y Conciencia planetaria ha aumentado y REIKI te ayuda a sincronizarte con las energías cósmicas actuales.

Las energías superiores trabajan multidimensionalmente para restaurar los patrones de salud integral, restableciendo el equilibrio del cuerpo físico, el cuerpo mental-emocional y el cuerpo espiritual.

La capacidad de ser Canal es una habilidad que todos podemos aprender. Ser Canal implica lograr un estado de Conciencia superior que permite conectarse con la Fuente de la Verdad en nosotros, al liberar y desarrollar el Conocimiento Intuitivo.

REIKI nos enseña y prepara a elevar nuestras energías en una mayor frecuencia vibracional para entrar en planos superiores. Fortalecer y aumentar nuestra energía vital. Fortalecer y desarrollar nuestra mente; voluntad, discernimiento, intuición…

En este proceso de evolución personal y colectiva iremos creando nuevas actitudes porque nuestra visión será más clara y amplia. Se clarificará el sentido que le damos a la vida y su propósito se hará firme y al servicio del bien común. Todo ello envuelto por un sentimiento de plenitud estable y una conexión permanente con nuestro corazón espiritual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s