Experimentar eres inmortal

ser, geometria sagradaSi no sabemos vivir de forma consciente y en el Presente, cómo podríamos afirmar de que somos inmortales

Inmortal es el ser que se mantiene en el flujo de la vida siendo consciente de que es un ser de Luz, sintiendo su divinidad unida al Todo.

Yo no siento curiosidad o necesidad de saber sobre mis vidas pasadas. No necesito poner palabras a lo que siente mi Alma. Yo tengo unas certezas en el corazón que no precisan ser reconocidas por la mente. Existe un lenguaje sutil que no pasa por la mente y que va directo del corazón espiritual al chakra del sexto sentido donde se desarrolla la Intuición, la clarividencia, la telepatía…

Si hay dudas es que no hay conexión, sólo vislumbres… porque todavía la mente domina y enseguida juzga y dice que es la imaginación quien te engaña.

Sabes que tu ser es inmortal cuando lo sientes vivo. Cuando intuyes que tu ser tiene una sabiduría muy profunda  más allá del tiempo y el espacio. Cuando de pronto eres capaz de sentirte desligada del yo y de tu cuerpo físico… como si hubiese un desdoblamiento y el personaje se vuelve tan ridículo y sin importancia… ¿quién o qué  lo está observando?…

Nos hacemos inmortales cuando desaparece el miedo en nosotros a morir… físicamente. Porque ese miedo es el que nos constriñe y  mantiene encerrados todo nuestro potencial divino.  Es cuando el miedo se disipa cuando se deja sentir nuestro Ser, que es eterno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s