Activar la Conciencia

mujer bellaTodos hemos escuchado hablar del despertar de la conciencia. Todos integramos en nuestra mente estos nuevos conceptos, los interpretamos, y los archivamos como “sabidos”.

Sin embargo, mantenerlos presente en nuestra memoria, hacer que el concepto desaparezca y comience la VIVENCIA de vivir conscientemente, cada instante… es cuando, entonces sí,   descubro y asimilo lo que es el despertar de la conciencia, y lo aplico en cada momento de mi presente.

Una saturación de información no ayuda… la Mente sigue dominando.

El anhelo por ser maestro, por ayudar a los demás, por iluminarse… ninguno de esos deseos nacen en el corazón… vienen del Ego.

Todo resulta mucho más sencillo cuando es el corazón quien dirige la vida. No existen fórmulas mágicas.

A veces lo que obstaculiza nuestro propio avance es algún rasgo de nuestro carácter que se mantiene inflexible. Por eso es conveniente observarnos a nosotros mismos con desapego.

A veces el Poder de la Conciencia Suprema está actuando en nuestra vida. Por eso es conveniente estar atento y dejarle actuar; dejarnos fluir con confianza absoluta.

En el interminable vaiven de la vida todo tiene un comienzo y un final… busca entre las cenizas y descubre al Ser esencial e inmortal que eres. Tu alma y el universo aprueban un nuevo crecimiento…

Anuncios

Un comentario en “Activar la Conciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s