La Verdad en nosotros

ser esfera y rayos… Somos energía y en la medida en que purificamos la energía en nosotros,  ésta va perdiendo en densidad.  Los canales por donde fluye este prana se abren y la comprensión de las cosas llega directamente a nuestro corazón. Esa vivencia, que se va haciendo cada vez más estable y fluida, es lo que nos da seguridad, serenidad y paz interior; desde la aceptación.

Primero somos inconscientes de quiénes somos, después, al sentir el vacío dentro de nosotros,  nos convertimos en buscadores de la verdad,  para  después de un largo recorrido,  volver al punto de partida y reconocer en nuestro interior de que, la Fuente de la Verdad, está dentro de nosotros.

Escribió Krishnamurti: La verdad no es “lo que es” pero la comprensión de “lo que es” abre la puerta a la Verdad”.

El gran Maestro yogui Swami Purohit explica en sus charlas que el propósito del despertar de la Conciencia es desarrollarla y conseguir que ésta no se altere -pase lo que pase,  esté uno de acuerdo con ello o no-. Para restablecer la armonía, debe haber una práctica espiritual que te lleve a tener una mente centrada, bien a través de la meditación, el rezo y/o entregarte con entusiasmo a realizar  tu trabajo, desde el corazón.

“Sé consciente de cuál es tu estado mental. Para  la meditación es necesario tener una mente centrada.”  (Swami Purohit)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s