Curso avanzado “Entrenamiento para la Nueva Conciencia”

Tomar conciencia de uno mismo era el primer paso, en el curso anterior,  de un viaje interior hacia el Ser que somos y  nos ha dado las herramientas para  lograr la auto-transformación; deshacernos del Ego, liberarnos del sufrimiento que crea la mente y ahondar en la conexión con nuestra alma.

Para las que deseen continuar profundizando en sí mismas y experimentar un estado elevado de Conciencia, está la posibilidad de atender el curso avanzado que comenzará el jueves día 4 de octubre en el Centro de la Mujer de Las Gabias.

El “círculo” se mantiene con las mismas mujeres que formamos el primer curso. Ya nos conocemos; crecimos y vivenciamos juntas muchos momentos. En esta segunda parte del trayecto hacia el Ser, gracias a la Nueva Conciencia, vamos a trabajar de forma seria con la meditación y otras técnicas que nos faciliten la interiorización. Y también fortalecer nuestra energía vital y desarrollar la mente.

La realización del Ser es la etapa más elevada de la práctica espiritual en nuestra conexión con nuestro Corazón. Ahora el claro objetivo  es conectar con el Ser esencial en nosotras y experimentar nuestra existencia desde el Corazón.

Como dijo Ramana Maharishi, el ser no se puede descubrir haciendo, sino solamente siendo: “No medite: sea. No piense que es: sea.  No piense cómo ser: ya es”

Este fase de entrenamiento tiene este objetivo: Ser.  Cuando se vive desde el Ser, la vida se hace fácil y se vive desde el estado de felicidad y serenidad.

> Para las personas interesadas en  el primer nivel decirles que este curso vivencial comenzará el lunes 1 de octubre.

Toda persona interesada ponerse en contacto con el Centro para inscribirse o pedir más información: 958.58.40.03

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s