Cuando te despides de un amigo

Los niños ven la Luz que los mayores no logramos ver. Pero Fran sí la captaba.

Los niños tienen todavía la memoria intacta de todo su potencial. Su fuerza mental creativa, su espontaneidad, su gran sensibilidad y su capacidad de desplegarse en varias dimensiones de su Ser, con total naturalidad, y que se mantienen completas. Fran nunca perdió esos dones.

Los niños son leales a sus convicciones. ¡Fran vivió desde la certeza de saber quién era y quién había sido en su vida pasada!

..,. Acaba de fallecer un gran amigo mío, era un ser inocente, tenía 43 años. Un artista muy sensible y auténtico. Fran Russo. Las lágrimas han salido solas, sin poderlo evitar. Me ha cogido de sorpresa. La muerte impacta. Pero seguidamente he sonreído pues sé que, justamente por conocer su estado de inocencia que le caracterizaba, él ahora está siguiendo su camino, maravillándose por todo, me lo imagino así; riendo y feliz.

Fran cumplió con todas sus expectativas; logró hacer todo lo que quiso hacer. era un ejemplo; genuino, siempre su corazón irradiando alegría y amor, espontaneo, sencillo, …

Vuela alto amigo. Eres Luz. Gracias por compartir conmigo momentos tan entrañables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s