
- «Cuando sepas quién eres entonces sabrás quién y qué es la Divinidad»
Así que, despierta en ti las energías del anhelo por conocerte y expande tu Conciencia para poder entrar en otra realidad superior de ti mismo:
- Guarda silencio. Consigamos que el silencio se produzca de forma natural; por ausencia de Ego. Observa al personaje y pregúntate sin juicio: ¿Qué pensamientos recurrentes ocupan mi espacio mental?
- Practica el Desapego. Renunciar a algo como desafío para experimentar nuestra voluntad y poder. Libérate de algo a lo que crees depender. La renuncia voluntaria da Libertad y te fortalece. ¿Qué apegos te mantienen estancado?
- Observa las fijaciones. Son pensamientos y patrones recurrentes. Por pequeños o sutiles que sean, nos frenan y densifican nuestra mente. ¿Qué fijaciones están obstaculizando que me mueva hacia adelante?
- Márcate pequeños objetivos. Sé consciente de tu trabajo para la superación personal; siéntete satisfecho de tus progresos. Eso te ayudará a avanzar. ¿Qué miedo tengo por superar?
- Crea un nuevo hábito. Sal de las rutinas que te acomodan en la inmovilidad mental y física. Crea un estado de entusiasmo por la vida que nazca de dentro, cuando te propones algo y lo consigues.
Cuando la mente no sobresale de lo ordinario y común se va empobreciendo y sus objetivos no dejan de ser triviales. Pero somos capaces de mucho más. Ahondemos en nuestro corazón y nos señalará el Camino a nuestra Alma…
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Sinceramente creo.
Creo en estas palabras y las considero importantes. Como siempre mi agradecimiento y con su permiso les pongo alas. Un beso