REIKI, es una medicina complementaria

reiki pacienteHan tenido que pasar muchos años y ser millones las personas que son dadoras y receptoras de REIKI para que por fin sea reconocida como MEDICINA COMPLEMENTARIA por los organismos oficiales del mundo.

Calladamente hemos ido poniendo las manos en los cuerpos y en los lugares faltos de armonía energética. Teniendo la certeza de que sólo la energía del AMOR INCONDICIONAL es la que sana.

Los que impartimos REIKI, sólo somos canales de transmisión. Y para ello primero nos hemos preparado a nosotros mismos, tomando Conciencia y responsabilidad por tan grande cometido: AYUDAR A LOS DEMÁS.

REIKI tiene varias ventajas: 1) No es una religión y no es necesario pertenecer a ningún grupo o sujetarse a alguna creencia impuesta . 2) Se transmite por imposición de manos. 3) Reduce los efectos secundarios de los fármacos. 4) Reactiva el sistema inmune y las células. 5)No tiene contra-indicaciones. 6)Es normal que un maestro/a REIKI atienda en su consultorio y cobre por su tiempo dado. La visita puede durar unos cuarenta y cinco minutos.

Todos tenemos el poder y la capacidad de aprender a sanarse a sí mismo. REIKI es una poderosa herramienta de evolución personal. Emocionalmente, aprendes a limpiar, desbloquear, armonizar y energizar tu cuerpo físico, mental/emocional y espiritual. Todo ello desde la responsabilidad de prevenir toda enfermedad y mejorar nuestra calidad de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s