Responder a la vida

naturalezaLa vida siempre nos tiende un puente para que descubramos y nos adentremos en las siguientes dimensiones de nuestro Ser. Pero existen velos, ligados al Ego,  que no nos dejan ver la Realidad.

Sólo cuando comenzamos a valorar y responder a la vida,  es cuando nuestra Conciencia despierta  y  aparta uno por uno -en nuestro proceso de crecimiento- esos velos.

Mientras vivimos automáticamente -inconscientemente- la vida pasa por nuestro lado casi sin rozarnos … y desde nuestra distorsión de la realidad, nuestra visión del mundo y de nosotros mismos es ilusoria…

La vida nos pide compromiso y responsabilidad: somos parte de la Naturaleza y sus Leyes. Nuestro hacer afecta al Todo.

Si procuramos vivir desde nuestra esencia atraeremos lo ESENCIAL de la vida; alimentaremos nuestro espíritu de su néctar.

Si mantenemos la dirección correcta -desde nuestra conexión con la Naturaleza-  y estamos atentos a las señales que el Universo pone en nuestro Camino, desarrollaremos la intuición de forma natural y nuestra vida se hará cada vez más sencilla.

Responder a la vida -a todo lo que nos ha sido dado- significa vivir desde el corazón y desde la mente superior; participando  en el mundo pero con desapego y con una disposición creativa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s