La fluidez del devenir

espiral amarilla de lucesYo me he sentido -y me he vivido- sin forma. He sido sustancia en el espacio sideral, de colores cambiantes, sin tener noción de si entraba o salía, de si me deshacía o rehacía y ni tan siquiera de si yo misma tenía una realidad o era un simple testigo casual de los entresijos del Universo… difícil de explicar por ser tan fuera de toda lógica lo experimentado.

Fue toda una experiencia extrasensorial que ya no recuerdo qué la provocó. Tampoco después intenté razonarla; la di por válida porque estaba totalmente consciente. Se trataba de una experiencia desde la expansión de Conciencia; en el no Tiempo y sucedió de forma espontanea.

No había un ‘yo’ desde el que identificarme; continuamente cambiaba y sin embargo no suponía nada ese hecho. No había mente para calcular o analizar lo que sucedía, simplemente sucedían cosas y mi espíritu observaba de manera neutral.

En el mundo de las formas todo es pasajero y circunstancial, tiene una importancia y un peso relativo  e irreal… pero en el Espacio, donde todo está en constante creación y recreación, había una continuidad infinita sin más realidad que la fluidez del propio devenir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s