Acoso escolar

niño hollinLe estaba hablando a un niño de 13 años sobre el poder que tienen muchas flores para sanar a las personas, a través de su energía que es superior a la nuestra.

Se lo comentaba porque le vi interesado y abierto a escucharme. Yo estaba ante mi mueble donde preparo las fórmulas. Le explicaba que esas flores son de muchísimos sitios; las Flores de Bach en su mayoría son de Escocia, luego están las de California, Australia, Mediterráneo … muchas … unas sirven para deshacer nudos energéticos debido a emociones que han quedado bloqueadas en algún punto de nuestro cuerpo y nos hace sentir mal, con angustia, dolor en el corazón, en el estómago o la espalda. Otras sirven para llenar nuevamente el corazón de amor o nos ayudan a expresarnos mejor o ha sentirnos más seguros de nosotros mismos.

Le conté que las hay para terminar con los miedos, la tristeza, para la memoria y la concentración, para los enfados, los celos entre hermanos… para todo…

– ¿Hay también para el sufrimiento? – me preguntó de pronto.

– Si, también.

Quedamos en silencio un rato largo hasta que se atrevió a contarme que él sufría mucho en el colegio. Las niñas le insultaban y se burlaban de él y algunos chicos le pegaban.

– ¿Cómo es posible? Tu practicas kárate y sabes defenderte… ¿no te defiendes?

– No. – respondió  bajando la mirada.

– ¿Quieres que te prepare una fórmula especial para ti?

– Si.

– De acuerdo. Pondremos las gotas para acabar con el sufrimiento. Para que te sientas seguro de ti mismo y no te afecte lo que piensen o digan los demás niños sobre ti. Unas gotas para que te valores y se borren todos los sentimientos negativos que tienes de ti mismo. Y pondremos unas gotas de otra flor por toda esa rabia que te has tenido que tragar y no te hace sentir bien contigo mismo, qué te parece.

–  Bien.

No hablamos más. Le di el frasco y le expliqué cómo debía tomarlas. Al final nos abrazamos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s