El cuerpo físico nos avisa cuando algo en nuestro interior no está bien. La falta de salud es falta o exceso de energía vital en algún centro energético o energía vital bloqueada o energía vital desequilibrada entre los diferentes centros y/o sistemas que rigen nuestro cuerpo físico.
Si hay salud en el cuerpo físico, quiere decir que también existe una mente equilibrada, un cuerpo emocional fuerte y un cuerpo espiritual en armonía.
Un sistema inmunológico fuerte es primordialmente alegría por la vida y confianza en uno mismo. Tener ante la vida una actitud de entusiasmo y una mente centrada y conectada al corazón, garantiza el vivir con buena salud física, mental y emocional.
El estado natural de todo ser vivo es estar en armonía con todas las energías en sí mismo, con la Naturaleza y con el Universo. La enfermedad es la manifestación en el cuerpo físico de algún malestar, frustración, miedo o trauma largo tiempo reprimido y que ha terminado por bloquear el flujo normal de vida en nuestros diferentes cuerpos.
¿Cuáles son las energías tóxicas bloqueadoras? Los miedos. Los sentimientos de culpa. La rabia. La envidia. Los celos. El desamor. La baja autoestima y otras emociones negativas.
La Salud es el libre movimiento de la vida en resonancia y sincronización con el Todo.
La mejor medicina: el Amor