Soy la Conciencia

ser deluzMe llamo Conciencia y  tengo la capacidad de observar e iluminar el universo dentro del ser. Soy la parte refinada y desarrollada  de la Mente.  Soy la parte superior  y  luminosa de la Mente y me encargo -cuando soy requerida-  de guiar, desde mi conexión con la Conciencia Suprema, al ser esencial del que formo parte.

Observo que la Mente inferior tiene un rol dominante; actúa de manera arbitraria  en todo momento, sin descanso y muchas veces sin objetivo. Juzga, critica, se queja, duda, recela… pero también fantasea y se escapa muy a menudo de sus responsabilidades. En realidad, su autoritarismo hace que viva, agotada, en conflicto permanente.

A las emociones las veo revolotear como mariposas; tan despreocupadas ellas, tan a lo suyo. A veces llegan a ser tantas, en este espacio pequeño, que resultan agobiantes. Sólo algunas son bellas. Otras, totalmente volátiles,  caducas, desenfocadas o perjudiciales.

La mente quiere razonar pero, por otro lado, el corazón -la parte emotiva- la arrastra y convence de algo. O al revés; es la razón quien domina y exige y somete hasta la asfixia al corazón. Yo observo.

Como Energía elevada sé soy inmortal y conozco perfectamente mi labor. Tengo la  comprensión de los misterios de la vida. Pero sólo actuo cuando la Mente se deshace del Ego y deja ese espacio para que yo lo ocupe y  expanda.

Mi nivel de expansión y luminosidad indica el nivel de comprensión  del Yo de su existencia real, y cómo percibe y se integra en la Realidad.  En la medida en que  el Yo permite y es capaz de soportar mi Luz,  el ser percibe que es sólo un pequeño espejo reflejando los atributos del Ser Supremo.

Soy la Conciencia y desde la Luz que expando  el ser puede  sentir cómo sus  energías armonizan con la Belleza del Creador y así puede experimentar la indivisibilidad y unicidad de todos los seres vivos y el Absoluto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s