Visualización sanadora

ser paseando en rojoA través de las visualizaciones, resulta fácil guiar a las personas  hacia la sanación y comprensión de sus cuerpos etéricos, en otras dimensiones del Ser. Este sistema  de sanación emocional es sencillo y posible de llevar a cabo con la finalidad de descargar todo el fardo emocional que llevamos encima y que nos limita enormemente…  ¡no sabemos cuánto hasta que lo experimentamos!

En sesiones individuales de Sanación Energética o terapia Regresiva, o bien de forma grupal en los cursos de Entrenamiento para la Nueva Conciencia, acostumbro a guiar alguna Visualización y muchas veces sucede de forma espontanea una visualización nueva a la que yo misma me siento envuelta y conducida a experimentar.

Algunas visualizaciones las repito una y otra vez pues sé de su eficacia; “Romper Lazos”, “Liberarse de la Armadura”, “Bajar al Jardín Interior”… se trata de llegar al Subconsciente a través de una relajación profunda y desde allí guiar a la persona a realizar varios encuentros que le lleven a deshacerse de todas las cargas  emocionales que han quedado bloqueadas en su vida.

Al principio todo el mundo cree que ha sido solo cosa de la “imaginación”. Sea lo que sea, hay un resultado. ¿Tú te sientes más ligero y liberado, si? ¡Pues que más da si fue solo imaginación! La Mente siempre quiere razonarlo todo, buscar explicaciones. Pero nada de eso es importante cuando trabajamos con el Mundo Invisible o en otras dimensiones de nuestro Ser.

La cuestión es que, para limpiar  la Mente de patrones inútiles nunca podremos hacerlo desde la Mente misma, pues siempre nos va a engañar haciéndonos creer que sí, lo hemos logrado. Tenemos que entrar en la Mente pillándola desprevenida; desde el subconsciente. Y para eso las Visualizaciones son, no solo eficaces, sino que además son experiencias muy gratificantes, aleccionadoras y expansivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s