No es una opción

 

chakras ser

Evolucionar no es una opción; si no avanzas te hundes en tu propio infierno tarde o temprano.

Y digo “evolución” como podría decir TRANSFORMACIÓN. Se trata de desarrollar nuestra parte humana y divina. Y el que no sea una opción está ya a la vista; de forma individual nuestro Ser nos está pidiendo nos posicionemos y tomemos conciencia de nuestro estado real. Y de forma colectiva, responsabilizarnos, pues la misma sociedad se encuentra a la deriva, tan alejados estamos de nuestro Centro y propósito de vida.

Estamos experimentando ya los síntomas de malestar  físico relacionados con nuestro cuerpo etérico. Se trata de un proceso de activación que viene de otras esferas superiores y nos está afectando. Cuanta más densidad energética más conflicto interno … los cuerpos físico, mental, emocional y etérico deben purificarse y desintoxicarse, TRANSFORMARSE en una energía más sutil y lumínica.

Si nuestro planeta está en un proceso de cambio a más alta frecuencia y vibración, todos sus habitantes tendrán que cambiar también; no es una opción. Y toda resistencia trae conflicto y dolor.

Mientras vamos avanzando en niveles de comprensión, nuestra  conciencia se va expandiendo y se van disolviendo los conceptos, las creencias, los apegos y todas las energías de miedo y rabia…  El pasado queda atrás y la mente deja de ejercer control sobre el espíritu.

En el plano emocional igualmente poco a poco se restablecerá la estabilidad y la serenidad. Hemos ido reduciendo la importancia de nuestro Ego para que el corazón pueda sobresalir.

Una vez conseguido todo esto en nosotros comienza la rendición completa a nuestro Ser esencial. Ahora llega el anhelado encuentro con nuestro Maestro interior y la vivencia de otras dimensiones más elevadas de nuestro universo interior.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s