Estar en paz con uno mismo

mujer namasteIndependientemente de mi situación y circunstancias externas de este momento, respiro hondo, centro todas mis energías dispersas y pongo mi atención en mi corazón espiritual. Busco estar en paz conmigo mismo.

Recupero la quietud al conectarme con mi alma y recobro la memoria de que todo en este mundo es ilusorio y relativo. Descubro a mi Ser inmortal y él es Amor Puro. Me envuelve en su Luz.

Mi actitud equilibrada, mi claridad mental y mi buen ánimo son cruciales para saber llevar con dignidad y autenticidad cada momento de mi vida.

Nada me perturba y nada me enoja. Mi Conciencia es mi guía.

Me desprendo del sufrimiento, de la carga del sentimiento de culpa, de los miedos infundados. Respiro hondo conscientemente y unifico mi Ser  a la divinidad que hay en mí -mi ángel guardián- que podemos identificar si preferimos como el Yo Superior o nuestro Doble en una dimensión superior.

La infelicidad, la ansiedad y la angustia son las manifestaciones de una persona en conflicto consigo misma. Toma Conciencia de que tú no eres tu cuerpo físico; tienes un cuerpo a tu servicio. Establece contacto con tu cuerpo; aliméntale correctamente. Pasea, toma el sol, bebe agua, descansa, disfruta, escúchale …

Si hay conflicto en tu interior, no lo pospongas más, resuélvelo. El conflicto es desarmonía entre el cuerpo y la mente. Entre el ego y el alma. Actúa correctamente desde tus propias convicciones y no habrá más conflicto. Entonces estarás en paz contigo mismo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s