Pasado y Futuro

arbol, bajo el¿Para cuándo dejamos vivir el Presente? ¿Para cuándo, disfrutar de nuestra vida, valorar lo que somos y lo que tenemos? … Si en este momento, me invade el resentimiento y la rabia, pensando en mi pasado o estoy inmersa en mis preocupaciones por mi futuro… dejo de vivir este preciso momento.

Si me desvío de mi Presente para irme a mi Pasado y recrearme en lo que fue; por añoranza o por estar atada al sufrimiento que viví, estoy perdiendo la oportunidad de vivir este momento que, en verdad, es el único real y cierto.

Estoy acumulando experiencias que, en lugar de que me sirvan de combustible para crecer, las mantengo simplemente en la memoria para recrearme y fijar mi patrón de víctima o superhéroe.  Y así lo único que consigo es mantenerme fija en mi pasado y toda mi vida está enlazada y condicionada por mi ayer.

El despertar de la Conciencia me ayuda a salir de ese patrón que me limita y me frena vivir plenamente mi Presente.

Tomar Conciencia de cómo funciona la mente va a corregir las distorciones e interpretaciones que hace ésta para justificarse y no avanzar. La toma de Conciencia me va a ayudar en el proceso de depuración de mi pasado  para que, posicionada en mi Presente, pueda crear mi Futuro.

Todas las situaciones que conforman mi historia personal han tenido un propósito de ser. Cuando me encaro a mi pasado y lo limpio desde la aceptación y el perdón, deshaciéndome de toda creencia que no me pertenece, hago que se transforme y enriquezca mi Presente. Mi Conciencia se expande desde el entendimiento y la comprensión y es así como consigo aligerar mi carga y me puedo alinear con las energías sutiles de mi esencia original.

Ahora reconozco mi propósito de vida. Mi corazón se siente sereno. Mi interior en paz. Sintonizo desde mi Alma con mi Esencia. Estoy en el Presente.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Pasado y Futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s