¿La vida de quién estoy viviendo?

mujer en campo verdeSi mi vida va por un lado y mi propósito de vida -mi destino- va por otro, vivo en conflicto conmigo mismo. Vivo con un sentimiento de frustración profundo que no sé a qué achacar y entonces culpo a los demás y a la suerte.

Si la esencia de quien soy la mantengo en el olvido; desconociendo su sentir y su naturaleza, ¿la vida de quién estoy viviendo?

Si no me paro a escuchar mi corazón, si procuro estar alejado de mi mismo, aturdiéndome con todo lo externo a mí, por  no escucharme, por no verme… y no enfrentarme con mi realidad de insatisfacción con mi vida y conmigo mismo …

Si me dedico a fantasear y construirme mi propio mundo,  eternizo mi mente inmadura, llena de miedos, a los que no me atrevo a enfrentarme.

¿La vida de quién estoy viviendo? ¿Quién me convenció de que yo no tengo capacidad para enfrentarme a la vida y no tengo derecho a ser feliz?

Ahora mismo desconecto con toda dependencia externa y tomo consciencia de mí. Me hago responsable de mi ser. Me hago responsable de mi felicidad. Me hago responsable de mi vida,

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s