Confía pero sin esperar demasiado

La vida está llena de contradicciones. Vivir en guardia pero relajadamente. O como dicen los sufis “Ten fe pero ata tu camello” …

hombre recibiendo luzLa vieja forma de actuar ha llegado a su fin. Empecemos por ahí;  limpieza total de todo lo que ha quedado inútil e inservible en nuestras vidas. El pasado quedó atrás.

No tengamos miedo de enfrentarnos a nuestra mente que siempre va a poner excusas para que no hagamos cambios. Pero es que, si no nos lanzamos a hacer cambios hacia nuevos retos, vamos a quedarnos inmovilizados dentro de nuestras rutinas. Simplemente viendo pasar la vida por nuestro lado…

Hay que reunir todas las energías dispersas y ponernos a pensar de forma clara. Ordenar la mente y ponerla a nuestro servicio. Concentrarnos en nuestra propia vida, sin escapatoria para preguntarnos ¿Qué quiero hacer con mi vida? ¿Qué es lo que realmente me haría feliz y estar contento conmigo mismo? E ir a por ello. Que no se quede en un sueño; ir a por ello.

Esta es una etapa de iniciación. Hace falta paciencia, constancia y mucha confianza y entusiasmo. Renovable todos los días.

Confía pero no en la suerte sino en tí mismo. Confía desde la perseverancia. Confía desde el esfuerzo pero dejándote fluir. Porque el Universo y  tu propia alma están de tu lado y te animan a que crezcas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s