Reiki en estado Alpha

reiki manos blancasReiki no es solamente aprender a poner las manos para transmitir energía y calmar dolores o enviar Luz para deshacer bloqueos … Reiki es mucho más que hacer de Canal para hacer llegar a otros las energías de Amor sanadoras.

Porque para que pueda uno llegar a hacer todo esto, primero tiene que pasar por un proceso de limpieza total del Ego. Uno tiene que liberar toda la energía negativa retenida y permitir que el corazón se exprese. Uno tiene que tomar enteramente conciencia de sí mismo.

Reiki, al conectar las energías superiores cósmicas con las energías vitales de tu ser, hace que entres en un estado Alpha. Esto quiere decir que se despiertan las percepciones extrasensoriales y la capacidad de actuación con las energías sutiles.

A partir de aquí se fomenta la capacidad de sanar. Los máximos poderes de sanación, las capacidades espirituales y el trabajo energético se consiguen en estos estados vibracionaes.

Cuando una persona ha comprendido e integrado en su ser que ella misma y el mundo son uno y lo mismo, entonces está preparada para ser Canal de la energía del Amor Puro.

Anuncios

Un comentario en “Reiki en estado Alpha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s