Estados y dimensiones del Ser

mujer angelEn nosotros están los asuntos externos-terrenales, los asuntos mundanos y materiales. Está el conocimiento y saber de la mente e inclusive la felicidad y el éxito que pertenecen a esa parte externa nuestra que es efímera y lineal.

Pero, en nosotros humanos, también están los asuntos internos, los propósitos que pertenecen al espíritu y al alma -al corazón-. Está el conocimiento que se transforma en  Sabiduría, por estar más allá de la mente. Están todos los valores que, al integrarse en nuestra alma, se vuelven Conciencia y despierta nuestra multidimensionalidad, como seres de Luz que somos.

Todo ello, de forma ascendente y evolutiva se mueve en nosotros, desde diferentes planos y dimensiones, aunque no seamos conscientes de ello.

Todo lo que conforma nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo mental-emocional está entrelazado -interconectado- con nuestro cuerpo espiritual y cuerpo astral que se desarrollan en otros planos de nuestro ser.

La grandiosidad y  perennidad de los estados de  Libertad,  Felicidad y  Paz,  se encuentran en la interioridad e infinitud de nuestro Ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s