Los cinco sentidos internos

meditacion y conexion

Utilizamos los cinco sentidos hacia el exterior de nosotros mismos, para poder manejarnos en el mundo material, con ayuda de la mente. Lo que muchos no saben es que esos mismos sentidos los podemos usar en nuestro interior para descubrir y experimentar en nosotros otros planos de nuestra existencia y de nuestro ser. Y esto sólo es posible cuando salimos de la mente.

La Interiorización o meditación es  -utilizando los sentidos internos-  ir hacia adentro de nosotros mismos y percibir en su totalidad, desde lo más profundo de nuestro ser,  quiénes somos.  La fascinación por la vida misma, por el Amor, por la Verdad, etc. surge cuando somos capaces de PERCIBIR sin que la mente intervenga.

Escucha tu voz interior y te sentirás vivo. Utiliza tus sentidos internos, permítete cada día  un espacio de tiempo para tí mismo. Si te escuchas desde tu oído interno, comprobarás sorprendido con qué claridad recibes el sonido del Silencio… Dentro del Silencio se halla la armonía perfecta que te lleva al estado de Paz interior.

Cuando la Mente no amenaza con sus ideas fijas y no obstaculiza el fluir de tu existencia en unión con el Todo, entonces es cuando realmente puedes percibir y ver la Realidad de tu Ser y tu vida cobra sentido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s