Sentimiento de unidad con el Todo

arbol azulExiste en todo ser vivo una energía vital, esencial, que nos conecta unos con otros y con todo lo vivo hasta el infinito.

Cuanta mayor es nuestra percepción y conexión con esa energía en nosotros mayor será la conexión y sentimiento de unidad con el Todo.

Cuanto más refinada es esta energía más capacidad tendremos de almacenarla y canalizarla. La Intuición tomará las riendas de nuestra vida desde la Luz en nosotros.

Esa experiencia y conocimiento directo nos ayudará a expandir nuestra Conciencia y hacer aflorar lo más esencial en cada uno de nosotros; el Alma o corazón espiritual.

Nos preparamos para nuevos tiempos y para ello  comenzamos a crear diferentes energías en nosotros y a experimentar su poder: la energía del Perdón, la energía de la Gratitud, la energía del Reconocimiento, de la Intuición, de la Certeza, Entrega, Sabiduría, Empoderamiento ….

Si queremos avanzar debemos primeramente fortalecer la Voluntad a través de alguna disciplina. No nos dejemos engañar por la mente. Mañana no es el día, es Hoy.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s