Te animo a experimentar

Una jovencita de 12 años le pregunta con muchisima curiosidad a su amiga de 15, cuánto dura un beso en la boca y qué se siente. Sabe que su amiga, a la que admira, ya ha vivido experiencias de este tipo y ella tiene enormes ganas de que se lo explique.

La chica mayor se hace de rogar porque no sabe muy bien cómo explicarlo pero animada por el gran interés de su amiga y no queriendo defraudarla, la lleva a un lugar apartado y con mucho misterio se sienta en frente de la jovencita y le dice preste atención.
Mientras la inexperta joven abre bien los ojos, atenta a los gestos de su amiga, ésta cierra los ojos, aguanta la respiración y estirando los labios queda unos minutos estática. Luego abre los ojos y dice: “¡Así!”… y da un largo suspiro.
La jovencita no se atreve a decir nada. Intenta por todos los medios captar la expresión de alegría y satisfacción de la amiga madura. Se mezcla en su mente la envidia, la frustración y el desencanto: su amiga no le ha transmitido nada y ella se ha quedado peor que antes… se siente engañada: comienza a dudar que su amiga de verdad haya besado a algún chico.

Buscamos aprender de las experiencias de los otros. Ellos solo nos pasan información, somo nosotros quienes tenemos que EXPERIMENTAR. Sobre todo en temas tan sutiles y abstractos como cuando hablamos de emociones y sentimientos, que son ENERGÍAS.

REIKI te abre una puerta para que experimentes, primero contigo y en tí mismo. Te enseña a PERCIBIR más allá de lo concreto. REIKI, que es la fusión de tu energía vital con la energía superior universal, te lleva a que descubras tu ser esencial como primer paso y te deshagas de todas las resistencias del Ego y la mente.

Te animo a experimentar pero para ello debes dejarte llevar, dejarte FLUIR. La mente debes dejarla a un lado y, sobre todo, no ver a los demás como contrincantes. Es como si esa jovencita de la que hablamos, cuando va a ser besada, en ese momento tremendamente mágico, abriese los ojos y preguntase “¿sabes besar?”…

Crear controversia sobre temas de este tipo es algo totalmente inútil y puede llegar a ser extenuante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s