Romper toda resistencia

bosque aspenYa sé que molesta hablar de Dios,  de la Voluntad  Divina  y de la Fe… pero es que no se le puede dar más rodeos ni negar la espiritualidad que forma parte de nuestro ser. Tampoco caben ya palabras absolutas que nos encierran y separan de otros que piensan y viven  de forma diferente. Todos formamos parte indivisible del Uno.

A las instituciones religiosas se les mueven los cimientos en estos momentos porque precisan de reformas de base. Estamos evolucionando como seres humanos porque la Conciencia está despertando… gracias a Dios.

Debemos trabajar en nosotros para crear una energía refinada,  necesaria para alimentar a nuestro espíritu; nuestra esencia primordial eterna.

Llegar a nuestro corazón espiritual y conectar con nuestra Alma es lo que pacifica y serena a nuestra mente. No hay otra fórmula que romper con toda resistencia de nuestro ego. Los Caminos son muchos, las herramientas y prácticas espirituales también, pero a donde hay que llegar es al Centro de nuestro Corazón espiritual.

Y es nuestra responsabilidad y es un trabajo que cada uno debe hacer. Y no hay ministros ni altas jerarquías religiosas que nos puedan amonestar o perdonar sino nosotros mismos en comunión directa con la Conciencia Suprema.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s