Días de mudanza

universo lucesNos mudamos!!! Recoged todos los trastos, recuerdos y lo demás imprescindible y hagamos la mudanza de la mente hacia el nuevo hogar: el corazón… allí la Luz es gratis!!

Tenemos que darnos cuenta que la mente racional -a la que damos tanta importancia- es solamente una pequeña parte de nuestra Mente. Cuando la desarrollamos a través de un entrenamiento; concentración, control, orden, quietud, … van desapareciendo de ella toda la energía densa emocional que la enturbiaba y distraía para poder concentrarse en el Presente.

Romper hábitos mentales y crear nuevos; esa es la mudanza que tenemos que hacer si realmente queremos deshacernos de esas energías pesadas como son la rabia, frustración, miedos, sentimientos de culpa, etc.

En esa mudanza eliminamos lo que NO somos; todo lo inútil que hemos ido acumulando sin saber qué hacer con ello pero con pena de tirarlo, aunque no tenga ningún uso: pero está ocupando un espacio en nuestra mente y corazón.

Nos mudamos al corazón donde hay más espacio y más Luz. Aquí tenemos un balcón impresionante con vistas a nuestro universo interior.

 

Anuncios

Un comentario en “Días de mudanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s