¿Qué dejamos atrás de la 3Dimensión?

luz, ver laUtilizar herramientas como el REIKI para conseguir el conocimiento directo de quiénes somos -conectando con nuestro maestro interior o Fuente de Verdad que hay en nosotros-  y experimentar  cómo formamos parte de un Todo. Esta es  una inmensa oportunidad y  un valioso regalo.

Cuando conectas y te entregas a esa energía superior, haciéndote Canal  y  abres tu mente y corazón, comienzas a vivenciar desde otras dimensiones de tu ser,  que se transforma en entendimiento, al integrarlas luego en la mente.

Este plano de 3Dimensión del que tenemos la posibilidad de salir, tiene una vibración baja y es lineal en sus formas de pensamientos, sentimientos y acciones. Para pasar a la 4Dimensión, la Conciencia debe comenzar a despertar y así entrar en un proceso para  liberarse de la Dualidad y egoísmo que domina la mente inferior.

Ahora es el momento de dejar atrás las limitaciones de lo que conocemos por  Amor y que es egoísta, posesivo y manipulador. Comenzaremos  gradualmente a entrar en la Compasión y sentimiento de Unidad.

Ahora es el momento de dejar atrás  la incapacidad de ver la Realidad, pudiendo deshacernos de todo condicionamiento que  reduce y asfixia la creatividad y el entusiasmo por la vida. Comenzaremos a tener control sobre la mente y sentiremos crecer la Luz en nuestra Conciencia.

Dejamos atrás un Ego que reaccionaba con rabia y frustración desde  un amor propio mal entendido y lastimero;  para, por fin, aceptarnos. Comenzaremos a vivir desde el Amor incondicional, cada vez más, con los valores de honestidad, integridad e impecabilidad.

Dejamos atrás estructuras y autoexigencias rígidas  para permitirnos ser más flexibles y amorosos con nosotros mismos. Desde la certeza en nuestro corazón, desde la facilidad que nos da percibir la sincronicidad con las energías cósmicas de esta nueva dimensión en la que entramos y el estar alineados con las Leyes de la Naturaleza, toda la carga emocional y mental la vamos  dejando atrás y eso se traduce en paz interior y claridad mental nueva.

Existen, por supuesto, otras formas y caminos para llegar a lo mismo; pasar a dimensiones superiores o lo que es lo mismo; alcanzar la Conciencia Divina como ser humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s