ENERGÍA SANADORA

Las sociedades modernas han creado los enfermos crónicos. La realidad que muchos no quieren ver ni saber es que la cura no está en los fármacos. Lo que hoy en día se hace necesario es sanar los corazones perturbados, los cuerpos y mentes desequilibrados energéticamente,

REIKI trata sobre la sanación a través de la transmisión de energía universal del Amor Incondicional.

Ayer atendí a la dueña del piso que alquilo y que vino a por cosas suyas. Le pregunté lo normal cómo estás y comenzó a nombrarme todos sus dolores y males. La vi tan agotada física y mentalmente que sin pensarlo la invité a pasar y no tuve que insistir mucho cuando le ofrecí que se acostase en la camilla. Quince minutos.

Puse las manos en su cabeza. Hice mentalmente la invocación para conectar con mis ángeles guardianes, los maestros espirituales ascendidos y la energía de la Madre celestial. Pedí ser un perfecto Canal de la energía universal REIKI del AMOR INCONDICIONAL para beneficio de mi Ser y para el beneficio, sanación y guía de la persona que estaba atendiendo.

Sentí como entraba esa energía por mi coronilla y salía por la palma de mis manos. El calor y la vibración eran evidentes. Me dejé llevar por la intuición y seguí los pasos de ir poniendo las manos en los diferentes chakras de su cuerpo. El propósito es ir desbloqueando nudos emocionales. También llevar energía allí donde sea precisa. Además de equilibrar todos los centros energéticos.

Ella pensaba le iba a dar un masaje. Nunca ha escuchado sobre el REIKI, ni sobre energías; es una persona normal y común. Pero confió en mi y no puso ningún tipo de resistencia, por lo que me fue fácil llegar a ella. Cuando se bajó de la camilla toda sonriente y luminosa dijo asombrada «¿Qué me has hecho? No me duele nada».

Es verdad que REIKI tiene un método a seguir, una formalidad y disciplina, pero por encima de todo eso está la INTENCIÓN. De la Intención del corazón de la persona que hace de Canal sale la energía por sus manos, y por su boca. El sanador impone las manos, sopla, visiona.

El propósito de vida del ser humano es vivir una vida en paz, primeramente consigo mismo. Si no es así, se enferma; el cuerpo le avisa que rectifique el rumbo, que preste atención a sí mismo.

Deja un comentario