El cuerpo astral

ser y menteTenemos un CUERPO ASTRAL así como tenemos un cuerpo físico y un cuerpo mental y otro espiritual … Este cuerpo astral está fuera del tiempo. Si vamos a él, podemos visionar y percibir nuestro estado real y a través de símbolos, descifrar mensajes sobre nuestro Ser y nuestra Alma.

REIKI es una herramienta fantástica para activar y aprender a movernos en el campo astral. A partir del segundo nivel se abre la facultad de ir a sanarnos yendo al campo astral. Para entrar en el campo astral es necesario conectar con el Alma.

Primero hay que aprender a fortalecer la concentración para dirigir toda la atención al Tercer Ojo, donde se conecta con el Campo o Cuerpo Astral. Para ello, junto con la concentración, estamos aprendiendo a salir de la mente, y esto es primordial.

La mente, que no se ha trabajado purificándola de todo condicionamiento, es engañosa. Así que aprendemos a acallarla -que entre en quietud- para que sea la Intuición la que nos guíe cuando nos dirigimos al campo astral.

El primer nivel de REIKI es para purificar el cuerpo y la mente; es la preparación para pasar a un nivel superior de intención pura. Luego toca desarrollar la Intuición y lo haremos al tiempo que nos trabajamos el chakra del corazón, del Amor Incondicional.

En el campo astral nos encontraremos con el Alma. Nuestro Yo Superior, ángeles y seres de Luz están ahí para servirnos. Es ahí, en nuestro cuerpo astral, donde están todas las respuestas y donde se realizan las sanaciones por el Poder de la Luz y del Amor.

Estando en el cuerpo astral es donde recordamos y percibimos que somos seres de Luz.

El KRIYA YOGA es el Yoga del cuerpo astral y te prepara, como el Reiki, a viajar a otras dimensiones de tu Ser. Con la práctica del Kriya Yoga y del Reiki creamos una vibración astral. Se trata de generar energía refinada (espiritual)que nos impulsa a evolucionar.

En el momento en que se abre y activa nuestro cuerpo astral, la mente encuentra un nuevo equilibrio más armonioso y no hace falta hacer esfuerzos en ningún sentido. Nuestro cuerpo astral tiene recursos ilimitados y nos hará fluir en la Corriente de Energías cósmicas.

El cuerpo astral es todo vibraciones de alta frecuencia y éste es el lenguaje del Universo. Cuanto más refinemos nuestra energía vital más capacitados estaremos para conectar con las dimensiones superiores de nuestro Ser.

Anuncios

Un comentario en “El cuerpo astral

  1. Conectarme con mi cuerpo astral. Lo practicaba para sanarme pero no sabía que estaba haciend eso. lo hacia por pura intuición y asi me curo de mis dolencias cuando me atacan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s