REIKI es un sistema de sanación

reiki manos imposicionReiki no es una terapia ni la persona que da Reiki es un terapeuta. Creer eso es no haber entendido la importancia y profundidad de este sistema de sanación   que abarca nuestros diferentes cuerpos : físico,  mental, emocional y espiritual.

Cuando le digo a algún paciente,  después del primer chequeo de sus centros energéticos y de haber ido a su Campo Astral, “tienes buena energía”, quiero decir que siento está abierto y preparado para el cambio y la sanación. Ya tiene mucho andado interiormente,  debido a su buena actitud ante la vida.

Por el contrario, también puedo percibir cuando hay resistencias interiores; las energías son densas, están muy desequilibradas, hay bloqueos energéticos y mentalmente existe una oposición al cambio, aunque haya venido buscando ayuda.

Con este tipo de personas hay un trabajo previo por hacer. Así como en el primer caso puedo hablarle de una certeza de cambio y mejora, para los que están cerrados y les domina la mente y el  miedo al cambio,   con este grupo de personas hay que deshacer primero toda rigidez y desconfianza, y eso no se sabe cuánto nos puede llevar.

En el CAMPO ASTRAL es donde se encuentran las emociones tóxicas que enturbian y bloquean el cuerpo mental/emocional, pasando luego a manifestarse en el cuerpo físico como malestar y luego como enfermedad .

Es al campo astral donde va el sanador en primer lugar  a hacer el trabajo energético. Luego pasa a poner las manos en cada uno de los chakras para desbloquearlos y equilibrarlos.

REIKI es un sistema sanador de la energía vital; es la herramienta para saber con exactitud, -haciendo una lectura a través de la imposición de manos-, dónde hay exceso o deficiencia de energía, dónde hay un bloqueo o alteración y a qué órganos está afectando. Siempre sabiendo que la raíz y causa del desequilibrio energético es emocional. Y tiene que llegar al fondo para poder sanar, consiguiendo que el mismo paciente tome consciencia y cambie su actitud pasiva, y tome la responsabilidad de su vida para poder activar el mecanismo de querer hacer los cambios necesarios en su vida para sanar. Saber que tiene ese Poder, experimentarlo, es lo que le dará la fuerza para los cambios que quiera hacer en su vida.

Reiki es un sistema holístico de sanación, que implica una purificación a todos los niveles del ser; cambio de actitudes y hábitos, conocimiento de uno mismo y desarrollo de la Conciencia. Empoderamiento y posicionamiento en la vida. Una oportunidad para realmente encontrar la Salud y la Felicidad en uno mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s